Política de Cambios y Devoluciones
El plazo máximo de solicitar el cambio será dentro de los 10 a 15 días contados desde el día de la recepción del producto.
Se aprobará el cambio o devolución solo si nuestra área de soporte comprueba que las fotos enviadas por nuestro cliente evidencian las fallas.
PASOS PARA SU SOLICITUD:
Enviar su solicitud a nuestro WhatsApp 965 749 870 o escribir al personal de ventas que lo atendió.
SOLICITUD EN NUESTRA TIENDA:
Deberá acercarse a nuestra tienda en módulo de atención al cliente con su identificación y el producto tal cual se le entrego.
Dependiendo del caso se evaluará y pasará a revisión en el área de soporte técnico, el plazo de atención es dentro de siete días hábiles para determinar si se procede con el cambio y/o reparación del producto. Por otro lado, al solicitar la devolución, se realizará de dos maneras; una nota de crédito por el valor del producto o el reembolso de su dinero. Si se realizó mediante pago en efectivo se procederá hacer la devolución de manera inmediata en la misma oficina principal, caso contrario si realizó su pago por transferencia esto tardará quince días hábiles en hacer efectiva la devolución.
LO QUE NO PROCEDE PARA CAMBIO O DEVOLUCIÓN:
· Exhibición
· Fuera de fecha de garantía
MODALIDAD DE ENTREGA:
LIMA: Deberán enviar los productos a devolver por una Courier de su preferencia.
PROVINCIA: Deberán enviar los productos a devolver por la agencia de Marvisur.
NOTA:
Es importante que nos envíes el código de rastreo o número de guía de su envío para darle seguimiento al producto.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
- La garantía que ofrece D’gali es de seis meses desde la recepción del producto.
- Dependiendo del estado del producto y una vez pasada la evaluación por servicio técnico recién se puede aceptar la garantía.
NO SERA CASO DE GARANTÍA:
- Tiempo de uso.
- Productos manipulados por terceros.
- Mal uso por parte del cliente.
- Ralladuras / oxidados / manchados / abolladuras/ cortes exactos.
D’GALI ASUME EL FLETE DE RECOJO Y ENVIO, SI CUMPLE LOS SIGUIENTES MOTIVOS:
· PRODUCTO DEFECTUOSO
· NO ES EL PRODUCTO QUE SOLICITÓ